Teresa Talamás rumbo a Minsk, Bielorrusia

TERESA TALAMAS 3_Miss Bolivia Supranacional 2013, Teresa Talamás, actualmente se encuentra preparándose con todo en la “Casa de la belleza”, para participar de la mejor manera en el concurso  internacional "Miss Supranacional", en la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia,  donde participarán candidatas de más de 80 países. "Cada  día que pasa me estoy preparando de la mejor manera en el aspecto, cultural y físico. Mi meta es traerme la corona al país, y así dejar el nombre de Bolivia muy alto", resaltó la simpática beniana, quien se encuentra a “full” con sus medidas light y horas de gimnasio, "he logrado bajar más de cuatro kilos", expresó la bella soberana.

Itinerario de viaje. Teresa partirá con destino a Bielorrusia, este venidero 17, a las nueve de la mañana, realizando dos escalas de vuelo en Brasil y Francia, para luego llegar a su destino final la noche del 18 de este mes, comentó Ángela Carrasco, RRPP y Prensa de Promociones Gloria. “A su llegada concurrirá a una internacional bienvenida en la llamada Casa Nacional de la Belleza, en  Minsk, Bielorrusia. Luego participará de un sinfín de visitas turísticas en las ciudades de  Vítebsk, Borisov, Brest, entre otras", recalcó  Carrasco.

Vestuario. Para su participación del certamen de belleza "Miss Supranacional 2013" Teresa contará con el apoyo de varios modistas nacionales, como ser: Ernesto Barahona, Galo Sánchez, y Sonia Ortiz, quienes se encargarán de vestir a la hermosa soberana con una variedad de bellísimos trajes expresados en prendas de gala, noche y trajes típicos.



Fuente: www.eldia.com.bo