Amanda Bynes fue transferida a un centro de rehabilitación en Malibú

Amanda-Bynes-2013-CelebrityLa problemática actriz completará su tratamiento psiquiátrico en una localidad más exclusiva…

Luego de estar retenida en el centro de asistencia psiquiátrica UCLA desde el pasado mes de julio, la actriz Amanda Bynes ha sido transferida a un lujoso centro de rehabilitación en Malibú donde completará su recuperación.



El portal TMZ reveló que la estrella de Hairspray fue trasladada hace tres semana a The Canyon, un centro de tratamiento amigable para las celebridades en el que se tratan problemas de adicciones y desórdenes mentales.

Fuentes del portal aseguran que Amanda ha sido despojada de sus pelucas, que no ha tenido mucho contacto con los demás pacientes del centro y que además está un poco paranoica de que los paparazzis podrían enterarse de su ubicación actual.

The Canyon es el centro donde Brooke Muller, ex esposa de Charlie Sheen, estuvo rehabilitándose de sus adiciones y luego decidió demandarlos cuando un empleado decidió divulgar detalles de su estadía.

El abogado de la familia Bynes no ha querido comentar nada al respecto de este traslado.

Los problemas legales de Amanda comenzaron luego de que prendiera fuego en la entrada de la casa de un desconocido. Tras el incidente, la corte ordenó que la actriz fuese retenida en una centro de tratamiento psiquiátrico para evaluar su situación y su estadía fue extendida por 30 días más por petición de los doctores.

Por considerarla inhabilitada para cuidarse a si misma, la corte convirtió a los padres de la actriz, en sus guardias legales temporales.

Fuente: E!News