Amazon permite ahora el envío internacional de Chromecast

chromecast disponible amazon internacional

¿Le tenías ganas al Chromecast pero no los medios para conseguirlo? Puede que la solución la encuentres ahora en Amazon. Android Central se ha percatado de que la famosa plataforma online envía ahora el producto googleliano fuera de EEUU, permitiendo así por tanto la venta internacional del equipo.

Curiosamente, a finales de agosto, El Androide Libre se hacía precisamente eco de la posibilidad de compra desde España -algo inesperado teniendo en cuenta que no estaba oficialmente a la venta en el país y que tenemos Amazon ES para las compras en la firma de Bezos-, sin embargo, la alegría duró poco y parece que Amazon eliminó al cabo de los días esta posibilidad. Ahora Chromecast está de nuevo al alcance de muchos que no residan en suelo norteamericano (por el momento tenemos constancia de distribución a España, Reino Unido y Australia), manteniendo su económico precio de 35 dólares (unos 26 euros al cambio).
Si estás dispuesto a asumir los gastos de envío y no quieres seguir esperando a que Google se decida, vete al enlace de lectura y comprueba si puedes echarle el guante.



Fuente: http://es.engadget.com