El francés realizó una producción propia con algunos grandes momentos en Arsenal y los Red Bulls de Nueva York. Lo curioso es que no aparece con las camisetas de su selección ni Barcelona
Thierry Henry, que a los 36 años mantiene su vigencia como futbolista profesional en la MLS de los Estados Unidos y es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de Francia, hizo un dinámico repaso de su carrera.
Desde hace algunos años, "Tití" disfruta su vida americana. Escapó a las exigencias de Europa para formar parte de los New York Red Bulls. Allí, logró la marca de 400 goles y él mismo decidió editar sus mejores momentos a través de un video de KickTV.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mónaco y Arsenal fueron sus orígenes, luego la carrera lo llevó a formar parte del gigantesco Barcelona, pero las mejores vivencias y recuerdos para el campeón de mundo en 1998 se encuentran en el Arsenal.
La casaca con el número "12" en la espalda y los 226 goles convertidos con el club londinense son parte de la historia reciente y futura de los "Gunners" .
Fuente: Infobae