Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1310090703.mp4]

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1310090703.mp4]

Carlos Chávez: “Quien tiene miedo y cola de paja que se esconda”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, dijo ayer en Santa Cruz que "hay una mala intención” respecto al anteproyecto de ley para investigar las fortunas de los dirigentes deportivos. El titular federativo le dijo a la red ATB que "hay una desinformación. No es que nos opongamos a la investigación”, y que "hay un sinsentido, una intimidación al dirigente”. El actual presidente de la FBF es cuestionado porque en siete años de gestión, la Selección no se clasificó al Mundial de fútbol y está ubicada en el último lugar de la tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana.

Chávez aseguró que el titular de Bolívar, Guido Loayza, está detrás del tema. "Quien tiene miedo y cola de paja que se esconda. No le voy a dar el gusto. Guido Loayza sabe bien, él recurre al atropello, a la mentira. Si nos ponemos en un contexto veremos quién tiene cola de paja, yo no la tengo”. Entre tanto, Loayza afirmó ayer que "si el Gobierno escucha lo que dice la gente, actuará”. El titular de Sport Boys, Mario Cronenbold, aseguró que "si hay tantas críticas, un clamor nacional y me aferro al cargo, por algo será”. Cronenbold dijo la pasada semana que "Chávez se tiene que ir para que cambie la estructura mafiosa” en el fútbol boliviano.

Sobre la investigación de fortunas, el abogado de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Pérez, afirmó que "ésta es una forma de transparentar el fútbol”. Según Pérez, "no puede ser que Chávez tenga dos vehículos valorados en aproximadamente 180 mil dólares en siete años de gestión en la federación, lo que triplica lo que yo tengo en mis años de trabajo desde que Carlos era presidente de Oriente Petrolero”.



índice

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1310090703.mp4]