La reconocida actriz mexicana Rossana San Juan es una invitada internacional al evento a realizarse el 8 de noviembre en el Salar de Uyuni ubicado en el departamento de Potosí.

México dice presente en este mega evento pues los diseñadores La reconocida actriz mexicana Rossana San Juan es una invitada internacional al evento a realizarse el 8 de noviembre en el Salar de Uyuni ubicado en el departamento de Potosí.

México dice presente en este mega evento pues los diseñadores

El Salar de Uyuni se viste de moda: Actriz Rossana San Juan viene al desfile

rossanasanjuanLa reconocida actriz mexicana Rossana San Juan es una invitada internacional al evento a realizarse el 8 de noviembre en el Salar de Uyuni ubicado en el departamento de Potosí.

México dice presente en este mega evento pues los diseñadores Fernanda Melo,Eduardo Villegas y Ricardo Patraca mostrarán su creaciones.

La actriz confirmó su presencia a este desfile organizado por Galo Sánchez diseñador boliviano que a través de la moda fusiona el arte, cultura y gastronomía.



Rossana participó en varias telenovelas mexicanas, como María Mercedes y la última del año 2013, La Mujer del Vendaval.

La vocera oficial del evento Sandra Coscío, recalcó que esta es una manera de promover el turismo de Bolivia y para ello las cadenas CNN y Telemundo darán cobertura a este desfile que es denominada “El salar de Uyuni se viste de Moda” con la pasarela más alta del mundo.

Fuente: Galo Sánchez