El Salar de Uyuni se viste de moda con Nicolás Felizola

Nicolas_Felizola

Nicolás Felizola es un afamado diseñador venezolano, que llega a nuestro país al desfile organizado por Galo Sánchez , este 8 de noviembre, en el departamento de Potosí.

El Salar de Uyuni se viste de moda denominada así esta pasarela mas alta del mundo donde reconocidos diseñadores internacionales mostrarán sus creaciones con un toque étnico; de esta manera Bolivia promoverá el turismo .



Felizola que recuerda a un artista del Renacimiento, como un moderno Leonardo Da Vinci. Él es un amante de cultivo del conocimiento, un hombre muy completo que está en contacto con todos sus sentidos, tanto espiritual como intelectualmente.

Su arte ha superado las limitaciones, que se exhiben en galerías, museos y bi-anuales en todo el mundo.

Un fotógrafo, diseñador de moda, y Abogada, Nicolas Felizola ha inmortalizado y celebridades del jet set internacional. Ha aparecido en varias publicaciones como uno de los 100 artistas más destacados del siglo 21. Sin embargo, su verdadera pasión es el diseño de moda. Felizola ha sido un fotógrafo para celebrar los diseñadores de moda internacionales como Gucci y Givenchy.

Su estrecha relación que le ha inspirado para convertirse en uno de los diseñadores de moda más progresistas del exigente público consciente de la moda de hoy. La elegancia y el glamour discreto son las características de diseño de Nicolás Felizola.

Su estilo es único, con una imagen de la firma siempre teniendo su toque personal. Entrega total de Felizola y pasión por el estilo de alta costura le ha hecho ser muy honrado con varios premios prestigiosos, como el "Mejor Diseñador de Miami Fashion Week," dos veces otorgados por Tiffany & Co. por su Privé y colecciones Uomo, el " Zanetti Premio Murano "en Italia, en México, el" Premio Universal de Excelencia ", él apareció en la revista Forbes" Jóvenes Diseñadores de Moda de Estados Unidos ", reconoció entre diez diseñadores hispanos que son influyentes en los Estados Unidos, a la par de nombres como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Sus diseños self "limpias" y "simple" se han exhibido en las pasarelas más elitistas del mundo, compartiendo el escenario con Escada, Valentino, Oscar de la Renta y Dior. Nicolas Felizola seguirá aportando nuevas ideas al presentar su versión de la moda con un estilo propio e innovador. En su incansable búsqueda de la excelencia, Nicolas Felizola define "Aún no he creado mi mejor diseño, ni he tomado mi mejor fotografía

Nicolas mantiene relaciones personales y queridos con muchas celebridades prominentes y ha proclamado sus musas sean actrices mexicanas Patricia Manterola , Jacqueline Bracamonte y Susana González y personalidad de la televisión venezolana Chiquinquirá Delgado . Nicolas es el padrino de Chiquinquirá, Patricia y los más pequeños de Susan.

Nicolas Felizola fue seleccionado para diseñar el vestido de noche que Miss Universo Japón 2009, Emiri Miyasaka, llevó durante el concurso. Recientemente se vistió Nastassja Bolívar en el vestido que ella ganó el título de Miss Nicaragua 2013 y pronto se prepara para su vestido para el concurso de Miss Universo.

Fuente: Wikipedia