Empleada despilfarra en paseo y lujos dinero que robó a su patrona

La sindican de robar $us 40 mil, ella dice que fueron 27.

Una empleada doméstica se encuentra aprehendida y bajo investigación en la Policía de la Villa 1ro de Mayo, sindicada de gastarse 40 mil dólares americanos, en lujos, paseos y comidas con el dinero robado a su patrona, según imputación presentada por el fiscal Jorge Fernández. La doméstica identificada por las iniciales J.C.S. en su declaración admitió el delito de hurto, pero negó que se tratase de $us 40 mil y afirmó que solo sacó 27 mil dólares que se encontraban en dos sobres. La sospechosa, que se encuentra detenida junto a su concubino de iniciales J.L.W.C., admitió su delito aclarando que encontró el dinero de casualidad cuando se encontraba limpiando la habitación de la patrona de su madre. El hurto habría venido ocurriendo desde el mes de mayo cuando en primera instancia al ver los sobres con dinero decidió sacarse 200 dólares, luego volvió a la semana a limpiar la misma habitación y decidió sacar 2 mil dólares hasta que en el tercer intento optó por llevárselo todo.
Amobló su habitación . Ante los cuestionamientos de su madre del porqué se vestía con ropa adecuada, solía decir que una tía le enviaba dinero desde España. La abogada de la afectada, Elizabeth Urízar, comentó que la sospechosa se gastó gran parte del dinero comprando heladera, un televisor plasma, una cama colchón, productos para adelgazar e incluso pagó por una liposucción y hasta se compró una pecera más los pescaditos en 2 mil dólares.

Según la imputación, la afectada Florinda T.T. dijo que por las buenas trató de que se le devuelva el dinero robado e incluso hubo un acercamiento donde los denunciados se comprometieron, mediante su abogado y notario de fe pública, a entregar dos lotes valuados en 8 y 3 mil dólares y el pago de 300 dólares mensuales hasta cubrir el dinero hurtado. Sin embargo, al final ambas depusieron de su intención y trataron de negar que hubiesen robado la plata. La pareja de concubinos será presentada ante un juez.



Fuente: Red Uno

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1310091320.mp4]