Josh Hutcherson propone hacer un trio con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Josh-Hutcherson-Out-MagazineEste joven actor parece haber encontrado la solución al triángulo amoroso de Los Juegos del Hambre…

Josh Hutcherson aparece muy sexy en la portada de la nueva edición de la revista OUT, en la que además concede una divertida entrevista donde expresa su opinión sobre cuál debería ser el destino de los protagonista de la popular saga literaria: ¡Un trío!

“Yo creo que Peeta aceptaría. Él es muy sensible y está en contacto con sus emociones. Creo que en verdad eso podría resolver muchos problemas”.



Vestido con un look rockero, Hutcherson continuó bromeando sobre la opción de un trio entre Katniss, Gale y Peeta, interpretados por Jennifer Lawrence,Liam Hemsworth y el propio Hutcherson, respectivamente.

“¿Saben qué? Voy a presentar esa idea. ¿Cómo se llama cuando tres personas comparten una relación? ¿Una triada? Creo que eso funcionaría muy bien en algunos sectores de América”, aseguró el joven actor.

Josh estuvo muy extrovertido durante la entrevista y por ello no tuvo reparo en comentar sobre sus preferencias sexuales.

“Hoy puedo decir que soy 100 % heterosexual, pero.. ¿Quién sabe? A lo mejor en un año puedo conocer a un chico y decir “wow me siento atraído hacia esta persona”. He conocido a muchos hombres y me dicho a mi mismo “este es un hombre muy atractivo”, pero nunca he sentido las ganas de besar a un hombre. Realmente amo a las mujeres. Creo que definirse como 100% algo es tener una mentalidad cerrada”.

josh-hutcherson-jennifer-lawrence-liam-hemsworth-1Entre las intimidades que Josh decidió compartir con la revista, el actor confesó que tiene muy buen sentido del humor cuando tiene relaciones sexuales.

“Hay veces en las que el ritmo no está bien o que estás tratando que una posición funciones y en realidad no sirve así que sólo hay que reírse”…

Fuente: E!News