La Paz. Padres de familia bloquean, Revilla acusa al MAS de generar conflicto

Padres de unidades educativas del Distrito Max Paredes piden bono e infraestructura. alcalde  lamenta protesta y anuncia reunión.

escañosspot18

La Paz.- El alcalde paceño, Luís Revilla, lamentó que los padres de familia de la zona Max Paredes se prestan a intereses políticos y anunció una reunión con los verdaderos dirigentes para el próximo lunes.



“Yo lamento que algunos padres de familia se estén prestando a una manipulación política, un señor Gutiérrez, un señor Aguilar, son militantes del MAS, declarados además, y ellos son quienes están promoviendo estas movilizaciones incluso bajo la amenaza de que no se van a continuar con los proyectos de Evo cumple que se están desarrollando en estas unidades educativas, prueba de ello es que estas demandas de bonos, de seguros de salud, de ítems no son atribuciones municipales, no las puede resolver el Gobierno Municipal, sí las que tiene que ver con infraestructura, con mobiliario que los estamos haciendo, hemos fijado un cronograma de trabajo con las juntas escolares pero cuando se hacen pedidos sobredimensionados está claro que hay otro tipo de finalidad”. (PAT)

Intentarán hablar con Morales. Mantienen bloqueo en Max Paredes

La Paz.- Son 4 puntos de bloqueo que instalaron padres de familia del Distrito  Max Paredes para exigir atención a sus demandas.

“Punto de la Multifuncional está tomado contundentemente; final La Portada, que es el semáforo, también contundentemente tomado; el Cementerio General que también está contundentemente tomado y en este lugar que nos ubicamos entre la Buenos Aires y Max Paredes también está tomado”, señaló César Mamani, presidente junta de padres de familia.

Tienen previsto llevar adelante sus medidas de presión a pesar de la posición que estaría asumiendo el alcalde. Asimismo tienen previsto pedir al presidente Evo Morales una audiencia la tarde de este viernes.

“Señor presidente, atienda  también nuestra demanda, porque es también la Sede de Gobierno”. (Red Uno)