Los 10 caníbales más voraces de la historia

Estos hombres no fueron sacados de la ciencia ficción como Hannibal Lecter, son de carne y hueso y cometieron múltiples crímenes

Thomas Harris, alcanzó la fama gracias a su personaje caníbal Hannibal Lecter

Hannibal Lecter es conocido por ser el caníbal más famoso del séptimo arte, un médico sumamente inteligente con gustos muy finos y, sobre todo, un especial placer por la carne humana, la cual preparaba con gran exquisitez.

A pesar de que Hannibal Lecter es un personaje de ficción, en la vida real han existido hombres que han asesinado y devorado a sus víctimas, sus crímenes dejaron una huella imborrable, causando gran conmoción en la sociedad.

A diferencia de este personaje, muchos de ellos no poseían un gusto refinado, pero sí lograron causar una buena impresión entre sus víctimas, a las cuales engañaron para después comerlas. En este sentido el periódico ABC y ultimasnoticias.com a los peores caníbales de la historia.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Ruby Eugene murió a los 31 años por los disparos de la policía de Miami, cuando estaba comiendo la cara a un indigente. Todo esto se dio mientras el hombre estaba bajo los efectos de una droga.

Nicolas Cocaign, conocido como el caníbal de Rouen, mató a su compañero de celda para después quitarle una costilla y comerse su pulmón.

Stephen Griffiths, era un estudiante de doctorado en Criminología, de 40 años, que se autodenominó como el caníbal de la ballesta, mató a 3 prostitutas y devoró parte de sus cuerpos.

Anthony Morley, un chef británico que mató a su novio apuñalándole varias veces y le cortó la garganta. Tras el suceso, cocinó su muslo con hierbas frescas y aceite de oliva para comerlo.

Tsutomu Miyazaki, mutiló y asesinó a cuatro niñas de entre cuatro y siete años; posteriormente mantuvo relaciones sexuales con los cuerpos y comió porciones de sus cuerpos.

Armin Meiwes, más conocido como el caníbal de Rotemburgo, este alemán publicó en internet un anuncio en el que solicitaba a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Fue así que llego un hombre llamado Bernd Jürgen al que posteriormente comió.

José Luis Calva también conocido como el caníbal de la Guerrero, fue detenido en 2007, debido a una denuncia por desaparición que pusieron los familiares de Alejandra Galeana Garavito, su esposa y madre de dos hijos a la que había descuartizado y comido.

Yoo Young-Chul. Comió varios órganos internos de sus víctimas, Yoo se deshacía de los cuerpos mutilados enterrándolos o abandonándolos en las afueras de Seúl.

Albert Fish. Declaró haber abusado sexualmente de más de 100 niños y fue sospechoso de más de cinco asesinatos. Una de esas víctimas fue una niña de 10 años a la que le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos. Después tardó nueve días en comérsela.

Jeffrey Dahmer fue apodado como El Carnicero de Milwaukee por asesinar a 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. No sólo es conocido por la gran cantidad de asesinatos, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo.

Fuente: de10.mx