Miley Cyrus: “A los cuarenta la gente ya no tiene sexo nunca más”

No es un secreto que Miley Cyrus ya no es la dulce e inocente Hanna Montana. El personaje de Disney que la hizo famosa ha desaparecido y ha dado paso a una joven con una sensualidad casi desbordante y que en ocasiones roza lo obsceno.

Lo último, las fotos que se hizo para promocionar su nuevo disco. Pero, hasta ahora, no se sabía la razón de este cambio tan antagónico. La artista ha desvelado el enigma en respuesta a la pregunta que le hacía el periodista estadounidense Matt Lauer en el programa «The Today Show» de NBC: «Muy probablemente a los cuarenta la gente ya no tiene sexo nunca más», dijo resuelta.



El presentador, ofendido, le preguntó a Cyrus si sabía cuántos años tenía. Ella supuso que el superaba los cuarenta y entonces sentenció: «Entonces, usted es definitivamente no sexual».

Annie Lenox escandalizada

¿Qué pensará la cantautora británica Annie Lenox de estas declaraciones? Dando por hecho que ella tiene 58 años y que, además, se ha pronunciado en relación al alto voltaje de las imágenes y vídeos de Cyrus. «Las compañías discográficas están vendiendo puerta a puerta pornografía de gran estilo con acompañamiento musical», dijo Lenox añadiendo que estaba un poco perturbada y consternada por «la reciente serie de actuaciones y vídeos abiertamente sexuales». La artista lanza así una lanza para defender a los «jóvenes impresionables» y decir basta ante esta situación. Se queja también de la «falta de límites en el mercado musical actual», además de acusarles de hacer lo que sea necesario siempre y cuando «haya un botín de hacer dinero».

NUP_158570_0401.jpg

Fuente: www.abc.es, Tmz