Santa Cruz: Otro estudiante universitario es víctima de la delincuencia

Después de atracarlo y propinarle una feroz golpiza los vándalos lo abandonaron en la avenida Mutualista, tercer anillo interno. Nelson Mollinedo (26) es estudiante de Relaciones Internacionales en la Uagrm, ahora se encuentra internado en el hospital Japonés.

“Recibí una llamada en la que me decían que mi hijo estaba tirado en el suelo” relata Irma Sorio, madre de Nelson Mollinedo Sorio. Su vástago había salido el domingo a las 17:00 para reunirse con sus compañeros de colegio y fue encontrado abandonado el lunes, a las 7:00, en la zona del mercado Mutualista.



El estudiante de 26 años de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) fue víctima de la delincuencia. Su madre cree que el conductor del taxi que lo llevaba de retorno a su casa, después de reunirse con sus compañeros, lo atracó en complicidad con otras personas.

La mujer indicó que las únicas palabras que emitió su hijo, relaciona al taxista que le quería “robar” sus cosas. En la mochila el joven llevaba una tableta además de una suma de dinero no especificada que fue sustraída por los delincuentes, que luego le propinaron una feroz golpiza por lo que está en estado inconsciente en el hospital Japonés.

En menos de dos semanas, en la capital oriental dos jóvenes perdieron la vida en diferentes circunstancias. El primero se registró el 27 de septiembre; en la oportunidad Cristian Pinto murió cuando antisociales le dispararon por robarle una tableta.

El último caso sucedió este fin de semana en la comunidad Las Cruces, zona del Urubó, cuando Hardy Gómez baleo a sangre fría a Álvaro Escalante (20), estudiante de segundo año de la carrera de Ingeniería Comercial en la Uagrm. 

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1310091310.mp4]