Terror en una montaña rusa: 12 turistas quedan atrapados en un juego

pg_v_full_2_tcm13-25661.jpg

Fue en el parque Universal, de Florida. Las personas estuvieron más de dos horas en la altura hasta que los salvaron.

Lo que era una diversión familiar terminó como un drama de película. Unos doce visitantes al parque de diversiones de los estudios Universal quedaron atrapados por más de dos horas en una montaña rusa luego de que el juego tuviera un problema técnico.

De acuerdo a lo que señala la agencia AP, y otras cadenas estadounidenses, el Hollywood Rip Ride Rockit se quedó sin energía eléctrica luego de que las computadoras que lo comandan se pusieron en modo de seguridad, y así, se apagó repentinamente el motor. "El sistema hizo lo que tenía que hacer", dijo el vocero del parque Tom Schroder.



 

Una vez que comprobaron que la montaña rusa no iba a volver a la normalidad, los agentes de seguridad del lugar comenzaron con las tareas de rescate de las personas que estaban en el tren frenado en la altura, quienes estaban atemorizadas y en pánico. "Pasamos mucho tiempo hablando con ellos y tratamos que las condiciones del rescate sean las más cómodas que hubiese", señaló el vocero a la prensa.

No hubo heridos graves, aunque si existió una conmoción generalizada. El sitio ABC News señala que uno de los 12 pasajeros quedó con "un agotamiento mental" y tuvo que ser llevado a una clínica por su seguridad.

Las autoridades prevén no volver a abrir la montaña rusa por los antecedentes que tiene. No es la primera vez que le sucede algo similar. En agosto tuvo un accidente similar y una mujer sufrió heridas menores.

Fuente: http://tn.com.ar