Balacera entre presuntos antisociales deja un muerto en Cochabamba

Otra persona está en terapia intensiva.

image Imagen ilustrativa internet.

Supuestos antisociales protagonizaron la madrugada de hoy un enfrentamiento armado en un local de expendio de bebidas alcohólicas en la zona Sud de la ciudad de Cochabamba, donde una persona perdió la vida, informó la Policía.



La persona fallecida fue identificada como Gonzalo Cuevas Arias de 28 años de edad (exreo del penal de San Roque) y el otro sujeto que se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Viedma es Luis Miguel Hinojosa Mamani (28).

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL, el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Cochabamba, teniente Marcelo Gutiérrez, dijo que el hecho se registró aproximadamente a la 01.00.

“De acuerdo a primeras investigaciones, este sujeto que ahora está muerto consumía bebidas alcohólicas en compañía de su amigo al interior del local Don René ubicado en la zona Sud y por problemas que aún se investigan, se suscitó una balacera entre supuestos antisociales”, declaró Gutiérrez.

Agregó que se tiene referencia que todos los que habrían protagonizado la balacera tendrían un amplio prontuario policial.

Los vecinos, testigos y familiares de los involucrados se negaron a prestar declaraciones informativas ante la Policía.

Fuente: Erbol