Bolívar cuida a Ferreira para que juegue el domingo

El ariete no participó ayer de la práctica de fútbol en Tembladerani

Celestes. El volante Leonel Justiniano durante la prática académica.

Celestes. El volante Leonel Justiniano durante la prática académica. Daniel Walker.



El delantero de Bolívar William Ferreira cumplió ayer un trabajo diferenciado y no participó de la práctica de fútbol, a raíz de un golpe en la rodilla; sin embargo, está en tratamiento con el objetivo de que juegue el domingo ante Real Potosí (16.00).

Un golpe en la rodilla derecha impidió que el delantero uruguayo fuera parte del trabajo futbolístico y le obligó a cumplir una labor diferenciada con trotes alrededor del campo de juego. El cuerpo médico trata la molestia y comunicó que la recuperación evoluciona favorablemente, con la esperanza de contar con el futbolista pasado mañana.

“Sí, sentí una molestia que es tratada, pero me siento mejor y espero estar en un partido que sin duda alguna Bolívar debe salir a buscarlo desde el inicio. Esperemos que ellos salgan a jugar y si utilizan otro planteamiento, entonces nosotros debemos trabajar para hacer la diferencia”, señaló. Bolívar es líder del torneo con 30 unidades y espera mantener la diferencia mínima de tres sumando otra victoria el fin de semana.

“Nosotros no pensamos para nada en el título o nos sentimos campeones ya, sería faltarle el respeto a los demás equipos. No hicimos cálculos, ahora pensamos sólo en el partido con Real Potosí y seguir puntuando. Lo importante es que dependemos de nosotros”, afirmó el goleador.

La Academia formaría ante Real Potosí con Rómel Quiñónez; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Leandro Maygua; Juan Miguel Callejón, Wálter Flores, Damir Miranda; Juan Carlos Arce, Miguel Suárez o William Ferreira y José Luis Sánchez.

Fuente: La Razón