Charlie Sheen “amenazó” con una granada a la madre de sus hijos

charlie-sheenEl actor le dejó un extraño saludo a Brooke Mueller.

Que conste: Brooke Mueller no está de cumpleaños. Y aunque lo estuviera…



“Feliz cumple Brooke cuando termines de dar una ma***a en el estacionamiento de Home Depot, por qué no ‘soplas esta velita”, twitteó Charlie Sheen hoy para insultar a su ex esposa quien intentó infructuosamente obtener una orden de restricción contra él esta semana.

Adjunto al tweet, iba una foto de los restos de una torta ‘decorada’ con una granada de plástico gigante.

Un juez negó ayer la petición de Muellery, en vez de acceder a la orden de restricción, estableció una audiencia para el 4 de diciembre, en la que se abordará la espiral de acusaciones, insultos y agresiones entre Mueller, Sheen y Denise Richards, quien ayuda a cuidar a los hijos de ambos (los pequeños Bob y Max, de 4 años).

Luego de que el juez emitiera su decisión, Sheen twitteó: “Oh, por cierto, buen intento esta mañana Brooke. Eres una gorda rara que perderá todo al intentar alejarnos a mí y a mis niños”.

charlieEn Halloween, Richards llevó a los gemelos, sus medio hermanas (Sam, y Lola) y su hermana adoptiva Eloise a buscar golosinas. Ahora TMZ y Radaronline reportan que ella ha informado al Departamento de Niños y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, que los pequeños se están comportando mal, conducta que atribuye a Mueller y que, por lo tanto, no desea que ellos permanezcan con ella.

De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por E! News, Mueller pidió (sin éxito) a la corte que ordenara a Sheen mantenerse al menos a 90 de metros de distancia de ella y que le permitiera grabar sus conversaciones.

Entre las razones por las cuales solicitaba esta protección, estaban las declaraciones queCharlie dio a TMZ donde aseguraba que “vaciaría su pecho de guerra”, sobre ella, y prometía que tomaría retaliaciones en su contra: “Habrá un tornado que ellos habrán cosechado y luego vendrán implorando mi perdón. Han sido advertidos”, dice la solicitud deMueller, citando a Sheen.

La estrella de Anger Management está “fuera de control y tengo mucho miedo por mi vida”, asegura Mueller en los documentos.

Más adelante, alega que Sheen ha mostrado un temerario incumplimiento a la orden del Departamento de Niños y Servicios Legales que los obliga a no difamarse el uno al otro en público.

En el criterio de Mueller, Sheen es un “hombre muy peligroso y tiene muchas conexiones con personas que están dispuestas a hacer su trabajo sucio”.

Confiesa que está “petrificada del miedo” de que Sheen use esos vínculos para “hacerle daño o plantar drogas en mi casa o poner en riesgo mi declaración en el caso”. Admite que ha luchado con sus adicciones, pero asegura que ha completado su rehabilitación y que lleva siete meses sin ingerir droga alguna. Declara que Sheen “tenía la esperanza de que recayera para poder continuar con su acecho a tener a todos sus hijos bajo un mismo techo con su previa esposa”.

Todo un drama de telenovela… la corte tendrá la última palabra.

 

Fuente: E!News