Colombiano asesinado tenía residencia indefinida en el país

Repatriarán el cuerpo del extranjero. Dos amigas que lo acompañaban declararon en la Policía, una se contradijo. El colombiano Diego Fernando Marcelo Maitaburi (29), asesinado a balazos en el restaurante Rincón Colombiano el sábado, tenía residencia indefinida y registraba como comerciante, según informes de la Interpol. Su padre, Guillermo Marcelo, llegó ayer a Santa Cruz y aseguró a la Policía que su hijo vino a esta región en 2008 en busca de mejores días y que se ganaba la vida como ganadero.

Guillermo Marcelo se abstuvo a hacer declaraciones a los medios de comunicación y solo se limitó a informar a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sobre la actividad que realizaba su hijo. El jefe de la Felcc, Johnny Requena, afirmó que la información que proporcione el padre será importante para esclarecer el hecho violento. “Estamos trabajando para aclarar el asesinato pero no existen detenidos”, dijo Requena. La Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas por negocios oscuros.

Fernando Marcelo fue victimado con cuatro impactos de bala cuando desayunaba en el Rincón Colombiano, del cuarto anillo y av. Alemania. Estaba junto a dos muchachas que ayer declararon en la Policía y una se contradijo. El sicario huyó en una motocicleta



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311050710.mp4]