Conoce la impactante historia del niño chino que vive encadenado hace 10 años

Un niño de 11 años de edad, vive encadenado por su propia familia porque no tienen cómo costear un tratamiento que permita reducir su agresividad. (Foto: 24horas.cl)

He Zili, un niño de 11 años, vive encadenado del tobillo porque sufre de alteraciones mentales. Su familia no tiene dinero para internarlo en un nosocomio.



He Zili, el protagonista de esta historia, padece de serios trastornos mentales que se desencadenaron debido a una fuerte caída al pavimento que tuvo cuando tenía tan solo un año de vida.

He Zili, el protagonista de esta historia, padece de serios trastornos mentales que se desencadenaron debido a una fuerte caída al pavimento que tuvo cuando tenía tan sólo un año de vida. (Foto: 24horas.cl)

Según relatan sus padres, no había más remedio que frenar con cadenas su impulsividad y frecuente tendencia a atacar a los que le rodean. (Foto: 24horas.cl)

Zili está siendo atendido por su abuelo, que apenas puede moverse y su padre, que sufre una discapacidad intelectual. Su madre murió de cáncer. (Foto: 24horas.cl)

La cadena está atada un pilar que hay en la casa. (Foto: 24horas.cl)

El abuelo de He Zili agarra al niño con la cadena mientras este sale de la casa. (Foto: 254horas.cl)

El abuelo del niño, que no quiso dar su nombre, se aferra a la cadena que sujeta a He Zili mientras se seca las lágrimas de sus ojos. (Foto:24horas.cl)

Fuente: peru.com