Costas y Revilla se reúnen nuevamente en La Paz

El encuentro será en el Palacio Consistorial a las 18:00 horas. El gobernador Costas descartó que este encuentro tenga intereses políticos, como cuotear cargos rumbo a las próximas elecciones, en ese marco indicó que el encuentro se tratará de un acto de reciprocidad como lo hizo Revilla en el aniversario de Santa Cruz en septiembre pasado.

image

El alcalde de La Paz y el gobernador de Santa Cruz. Foto: ANF



La Paz, 4 Nov. (ANF).- El gobernador de Santa Cruz, anunció que hoy lunes a las 18:00 horas se reunirá nuevamente en la ciudad de La Paz con el alcalde Luis Revilla (MSM). El encuentro será en el Palacio Consistorial en el despacho del burgomaestre, quién lo habría invitado a tomar un café.

El gobernador descartó que este encuentro tenga intereses políticos, como cuotear cargos rumbo a las próximas elecciones, en ese marco indicó que el encuentro se tratará de un acto de reciprocidad como lo hizo Revilla en el aniversario de Santa Cruz en septiembre pasado.

“Sí hay un encuentro a las seis de la tarde para tomar un café con Lucho, pero devolviéndole la gentileza como él lo hizo en Santa Cruz y lo haremos también en su despacho de cara al pueblo”, afirmó Costas.

Consultado por una posible alianza con la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado (MAS), el gobernador dijo que no tiene ningún acercamiento ni, tampoco, una reunión concertada, aunque considera que es una mujer valiente con una posición ideológica que respeta.

El 18 de septiembre el gobernador Costas, líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), confesó que tuvo un encuentro con el alcalde Revilla, a quien calificó como un “joven político muy importante”, en el marco de posibles alianzas de cara a las elecciones del 2014.