¿Ficción o realidad? Los estereotipos de un amante…

¡Al fin podemos saberlo! Las ideas que las mujeres se hacen sobre la otra no son precisamente correctas.

Según estadísticas, México y Ecuador son los países más infieles de América Latina

Durante ya muchísimo tiempo, los estereotipos han llegado a invadir los medios masivos de comunicación, y por consiguiente, nuestras vidas

Mujeres con caras angelicales y cuerpos dignos de admirarse, hombres muy guapos y esculturales, estaturas, medidas, colores, en fin, perfección al 100; sin embargo, eso no existe; y lo peor es que, además de que estos estereotipos son inalcanzables, muchas personas los tienen muy arraigados en su psicología.



Algo muy similar sucede con las «amantes«, esas mujeres que, además de ser sumamente atractivas, jóvenes, sensuales y eróticas, llegan sin más a robarte a tu hombre…

Sin embargo y pese a lo anterior, te tenemos una buena noticia: ¡Esas mujeres NO existen! Y no por el hecho de que no haya mujeres con estas características (por que sí las hay), sino más bien porque un hombre infiel no engaña a su chica por buscar una mujer más atractiva, sino porque no sabe qué está pasando con él y su relación.

¡Así es chicas! Los hombres engañan porque están confundidos, tienen algún resentimiento o simplemente son muy inmaduros… Pero ¿quieres saber las razones específicas? Te invitamos a que las descubras en nuestra galería…

Con información de Veintitantos

¿Tú lo engañaste primero? Definitivamente y si tu compañero es inmaduro, la idea de pagarte con la misma moneda puede sonar sencilla y con mucho sentido pues seguramente estará dispuesto a olvidar tu falla siempre y cuando él pueda hacer lo mismo para que sea algo justo

Cuando ellos no tienen lo necesario o no pueden satisfacer sus necesidades sexuales, piensan que el engaño es una de las mejores opciones.

En las relaciones largas, es probable que las personas dejen de sentir lo mismo o ya no se vean «con los mismos ojos», y generalmente, son ellos los que deciden tomar una decisión al respecto aunque la mayoría de las veces, no es la correcta

¿Le has preguntado si te sigue amando? En algunas ocasiones el amor se acaba, y el hecho de tener relaciones con una persona por la que no sientes nada obviamente no es lo mismo, por eso buscan un substituto, algo nuevo y excitante en una mujer que no conoce.

La vanidad es algo que también se les da muy bien a los hombres, y para sentirse atractivos y bien consigo mismos buscan algo completo.

Fuente: de10.mx