Fiscalía iniciará un nuevo proceso por narcotráfico a implicados en hechos de Apolo

Fiscalía iniciará un nuevo proceso por narcotráfico a implicados en hechos de Apolo

 

Debido a la existencia de pozas fosas de maceración en cercanías de Apolo, el ministerio público iniciará una nueva investigación, esta vez por el delito de narcotráfico, a los implicados en los hechos del pasado 19 de octubre.



El fiscal marco Antonio Villarroel informó que una vez que se tuvo conocimiento de la existencia de 2 pozas de maceración de tipo colombiano en Apolo, se realizaron las diligencias correspondientes para citar a los presuntos implicados en este delito.

Villarroel dio a entender que inicialmente serán las personas imputadas por las muertes y hechos violentos de Apolo quienes serán convocados para que brinden su declaración informativa sobre la relación de las pozas de maceración y  los hechos del 19 de octubre.

“Se ha evacuado las citaciones y requerimientos correspondientes, a objeto de determinar si existe una relación con los lugareños de apolo con estas fosas de maceración encontradas en los alrededores”, dijo el fiscal.

Informó que en una de las fábricas se encontró cerca de 15 kilos de cocaína líquida y que la segunda se encontraba bien equipada, según los reportes de la Fuerza Especial de lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Fuente: Fides