Justin Bieber pateó la bandera argentina y barrió el escenario con ella

Luego del escándalo por la cancelación de su show, apareció un video que lo compromete aún más.



Fuera del amor de sus beliebers, no debe haber mucho cariño para Justin Bieber en Argentina si algún día decide volver.

Es que el cantante tuve el peor de los pasos posibles por el país sudamericano. Tras una escandalosa estadía en Brasil, donde es investigado por vandalismo, fue fotografiado saliendo de un prostíbulo y se acostó con una supuesta prostituta que luego subió un video de él durmiendo, el canadiense llegó a suelo argentino par dar tres recitales.

Al último de ellos llegó envuelto en una nueva polémica.

Horas antes, sus guardaespaldas golpearon salvajemente a un fotógrafo cuando estaba tirado en el suelo después de que lo fotografiaran saliendo de una discoteca junto a cinco mujeres.

Ya en el escenario armado en el estadio de River Plate, Justin Bieber promediaba su show cuando anunció que se retiraría ya que se sentía mal del estómago.

La indignación de muchas fans, y especialmente de sus padres que pagaron mucho dinero por las entradas, se multiplicó en todos los medios de Argentina. Y cuando parecía que la tormenta había pasado, apareció un video que lo deja muy mal paradado frente a la población argentina.

Resulta que en medio de su show, y como suele ocurrir en conciertos, desde las primeras filas le arrojaron una bandera de argentina. Justin no tuvo mejor idea que patearla hacia un costado y luego tomar su micrófono y usar la bandera para barrer el escenario hasta finalmente tirarla fuera de él.

bieber

Fuente: E!News