Primer tráiler de Maléfica, la más reciente cinta de Angelina Jolie

Ya podemos ver en acción a la aterradora villana.



Luego de que se conociera el proyecto de la nueva película de Disney en la que recrean nuevamente el mundo del cuento de La Bella Durmiente, todos han estado atento a su realización, principalmente por un motivo: Angelina Jolie.

La reconocida actriz asumió el papel de la villana de la historia, e incluso la adaptación lleva por título el nombre del personaje.

Hace muy poco mostramos el nuevo poster con el que promocionarán la película. Ahora tenemos nada más y nada menos que ¡el primer tráiler!

Si algo queda claro en el clip es la confirmación de que Angelina Jolie sorprenderá a todos con su gran poder y maldad, sobretodo hacia la dulce Aurora, en este caso interpretado por Elle Fanning.

Como si fuese poco toda la espectacularidad del adelanto, también se suma el no menos importante debut de Vivienne Jolie-Pitt -la hija de Angelina y Brad Pitt-, quien asume el rol de la bella durmiente cuando era más niña.

El elenco también lo integran Sam Riley, Miranda Richardson, Sharlto Copley, Imelda Staunton y Juno Temple. Se espera su estreno para el verano del próximo año.

MALEFICA TEASER POSTER

Fuente: E!News