Radios. La pagina web de la Vicepresidencia fue hackeada, García sospecha de EEUU

Los personeros de Estados Unidos controlan llamadas telefónicas y paginas digitales por miedo a la gente, señaló el vicepresidente.

clip_image002

PANAMERICANA



En el caso Apolo vicepresidente dice que lo central es dar con el paradero de los responsables de las muertes más que otros aspectos.

Audiencia contra Tuto Quiroga se suspende hasta el lunes 11.

Senador masista califica de mentiroso a párroco de Apolo. Otra legisladora critica ese calificativo.

Senador masista representante de los cocaleros cree que nueva ley debe fijar 20 mil hectáreas de coca legal.

Diputada Norma Piérola rechaza el trabajo realizado por la comisión legislativa en Apolo.

Presidente Evo Morales reprocha contenidos de la radio minera de Huanuni.

ERBOL

Región sur. Ministerio de Justicia asume las investigaciones en el caso de la denuncia contra el senador Adolfo Mendoza.

Fabriles convocan a movilizaciones contra el incremento de precios de productos de la canasta familiar.

Tensión en Ayopaya al encontrar armas de fuego entre los cocaleros. La Policía descarta enviar refuerzos, dice que la normalidad ha retornado a la zona.

La ciudad de Oruro hoy cumple 407 años de fundación.

Santa Cruz. La Fiscalía declara prófugo de la justicia a un profesor de Yapacaní por estar implicado en un caso de estupro.

1.500 árboles serán talados si se prosigue con la construcción de la Quina Municipal que se encuentra en el cordón ecológico.

Aumenta los casos de la gripe A H1N1, los más vulnerables son los niños y ancianos.

La Paz. Ministro de Defensa señala que imposibilidad legal evitará remate de barcazas. Se espera pronunciamiento de Tribunal chino, dice.

Chofer que protagonizó accidente con cisterna en Huancollo sigue hospitalizado. A 132 días del hecho, la clínica pide su traslado. Transportista mantiene deuda con nosocomio.

Región sur. Tribunal Supremo de Justicia suspendió la audiencia de medidas cautelares contra el ex presidente Jorge Quiroga hasta el próximo 11 de septiembre.

En Villamontes se registra un nuevo caso de violencia intrafamiliar, un esposo le destrozó las extremidades superiores e inferiores a su esposa.

En Tarija, se festeja el día de Todos Santos con chicha, anchi y masistas.

En Potosí, los choferes no temen procesos y a partir de esta jornada elevan sus tarifas en el transporte urbano a Bs. 1.50