Raptan a una universitaria para violarla

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311210820.mp4]

Una joven universitaria vivió momentos terribles la noche del martes al ser raptada por cuatro delincuentes que la forzaron a subir en un vehículo, la llevaron con rumbo desconocido, abusaron sexualmente de ella, le quitaron sus pertenencias y la abandonaron en una cancha del barrio Estación Argentina, donde unos vecinos le prestaron ayuda.
La muchacha, de unos 23 años, es de nacionalidad brasileña y, aparentemente, estudia la carrera de Medicina, según informaron los vecinos.

La narcotizaron
Conforme a los datos, la víctima vive por la avenida Busch. Alrededor de las 21:00 salió a comprar algo en una tienda y en ese momento los desconocidos la raptaron. La estudiante recuerda que uno de los sujetos le colocó en la boca un trapo con alguna sustancia narcotizante, porque ella perdió el conocimiento.
“Estábamos sentados fuera de mi casa con mi hermano y unos amigos cuando vimos a la chica maltratada que andaba con dificultad por la cancha. Nos pidió auxilio casi con un susurro y nos dimos cuenta de que más allá había un vehículo sospechoso. Ella nos contó que la raptaron en la Busch, le quitaron su dinero y la violaron. Tenía hematomas en los brazos y en las piernas, y su ropa estaba embarrada. Mi madre le dio un tranquilizante con un vaso de agua con azúcar para que le pasara un poco la fatiga”, comentó Nelson, un testigo.
La joven fue llevada al hospital Selene Maiani por unos vecinos y amigos brasileños de la muchacha que llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos.
Se ignora la condición de salud de la afectada, puesto que la misma había sido trasladada a otro centro médico. Asimismo, la denuncia fue sentada en la Unidad de Víctimas Especiales, donde la fiscal Yolanda Aguilera indaga el caso



   El caso desvela fallas  

Zona peligrosa
La cancha donde abandonaron a la joven es conocida como La sangrienta o La gaveta. Julio, un vecino, dijo que los robos y violaciones se dan seguido ahí porque carece de iluminación.
LAS DENUNCIAS
La UVE recibe un promedio de ocho denuncias de violación en Santa Cruz.

COMODIDAD POLICIAL
Un vecino avisó del caso de la chica al puesto policial del barrio, pero los agentes pidieron que les llevaran a la víctima y no acudieron al lugar.
PUEDE HABER IMÁGENES
Los que auxiliaron a la chica sugirieron a la Policía que busque si hay cámaras de vigilancia en el lugar del rapto.

Fuente: Red Uno, El Deber