¿Te pillaron? 10 tips para sobrevivir a tu infidelidad

Si tu pareja te sorprendió poniéndoles el cuerno, revisá estos consejos que te ayudarán a que la situación no empeore.

¿A ti te han cachado en alguna infidelidad? Sigue estos tips para no arruinar más la situación

¿Sabías que la infidelidad es una de las principales causas de poner fin a una relación de pareja?En realidad, esta situación se puede dar en prácticamente cualquier relación y se debe a diversas circunstancias, entre las que destaca una gran necesidad de llenar un vacío el cual, solo puede ser curado por la misma persona.Por eso y si desafortunadamente tu pareja te pilló en una infidelidad, en de10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores consejos para sobrellevarlo… ¿quieres conocerlos?¿A ti te han pillado en alguna infidelidad? ¿Considerás importante otro consejo?Con información de QUO y respuestario.com

Nunca culpes a tu pareja de la infidelidad, ya que es uno de los mayores errores que generalmente se comenten.



Enfrenta la realidad y no olvides afrontar sus consecuencias.

Nunca respondas de manera violenta ya que podrían empeorar las cosas.

Acepta las consecuencias de tus actos, recuerda que nadie más que tú fue quien decidió hacerlo.

Reflexiona sobre tus acciones y, en el caso de que lo consideres necesario, acude a terapia. Es importante que si ambos deciden continuar con la relación la terapia sea de pareja.

Si ya te cacharon, olvídate de negar las cosas, ya que para tu pareja puede ser un acto todavía peor el poner en tela de juicio su inteligencia.

Cualquiera que sea la decisión que tomen sobre el futuro de su relación, es muy importante que ambas partes acudan con el médico y se realicen los estudios pertinentes para descartar infecciones o problemas de salud.

Procura ganarte de nuevo la confianza de tu pareja, puedes llamarle para decirle que vas camino a casa o que saldrás más tarde del trabajo.

Si de verdad quieres salvar tu relación, debes poner completamente de tu parte y luchar hasta las últimas consecuencias por ello.

En el caso de que tu relación comience a tornarse destructiva después de una infidelidad, es mejor dejarla. Que cada uno siga por su parte para sanar esa herida.

Fuente: de10.mx