Todos Santos: Gobierno vs oposición

Por Todos Santos se instalaron mesas para los mártires de la democracia.

cocaincautada aparece42 cocaincautada aparece40

La Paz.- Por la festividad de Todos Santos se han instalado mesas para recordar a Marcelo Quiroga Santa Cruz, Luis Espinal y los caídos de la calle Harrington y febrero y octubre negro de 2003.



Son cinco mesas temáticas en las que se representan cinco etapas de nuestra historia. Es un homenaje a Marcelo Quiroga, a Luis Espinal, a Gregorio Iriarte, también a los caídos de la Harrington y las víctimas de febrero y octubre negro en nuestro país, “son cinco mesas están representando para que celebremos los muertos de todos, son espíritus que alumbran esta construcción de la democracia”, señaló el activista. (Cadena A)

Cancillería comparte celebración de Todos Santos con cuerpo diplomático

clip_image002

La Paz.- La Cancillería instaló el viernes un altar tradicional para recordar y recibir a las almas de personalidades fallecidas, como establece la costumbre ‘milenaria’ de Todos Santos, con la participación de los representantes del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, cuyo canciller, David Choquehuanca, tributó homenaje a los que, desde la otra vida, se ofrendaron por el bien colectivo. (ABI)