Universitario fue efectivo frente a Oriente Petrolero

Universitario-fue-efectivo-frente-a-Oriente-Petrolero

Ref. Fotografia: Victoria. Matías Manzano festeja su gol, el segundo de Universitario frente a Oriente, anoche.

Universitario goleó (3-0) a Oriente Petrolero mostrando efectividad y siendo superior a su oponente, en el partido que anoche se disputó en el estadio Patria.



Los goles del cuadro local fueron de notable factura a través de  Gustavo Pinedo (13′), Matías Manzano (45′) y Mauricio Saucedo (56′).

Con esta victoria el cuadro de Universitario suma 22 unidades y escala al quinto lugar, desplazando a Nacional Potosí a la sexta casilla.

Mientras que Oriente se mantiene en la octava posición con 16 puntos.

Universitario fue más que Oriente en la jornada de ayer, pese a que en la primera parte ambos tuvieron llegada, pero el albiverde fue bajando el ritmo del juego y más cuando llegaron los goles del dueño de casa

Los goles.
El primer gol de Universitario llegó a los 13 minutos, luego de un centro desde la derecha al corazón del área grande donde Gustavo Pinedo saltó más que sus marcadores y de cabeza envió el balón hacia la derecha de Carlos Arias, quien se lanzó, pero imposible de llegar porque el remate fue cruzado.

Cuando terminaba el primer tiempo, Universitario concretó el segundo. Un pase largo de Rubén de la Cuesta, desde el sector izquierdo, habilitó a Matías Manzano, que solo dejó rebotar la pelota y luego remató con potencia, alto y a la derecha de Arias.

Con el 2-0, la "U" se fue con tranquilidad al descanso.

En la segunda parte, el tercero no tardó en llegar a los 56 minutos, tras un centro pasado desde la derecha de Martín Palavicini que Mauricio Saucedo alcanzó a calzar y desde el ángulo algo cerrado mandó un disparo cruzado y alto, desde la izquierda, imposible para Arias.

Fuente: El Día