Apuñalan y matan a una mujer en Warnes

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado cerca de su cama. Foto. Berthy Vaca



Un nuevo hecho de sangre enluta a las familias cruceñas. Esta mañana una mujer fue asesinada a puñaladas en Valle Sánchez, Warnes. El cuerpo aún continúa en la escena del crimen. Una mujer es acusada de ser la autora de este delito, se presume que el móvil fue pasional.

Esta mañana una mujer apuñaló a otra y terminó segándole la vida. El crimen se registró en la urbanización Terracor II, en Valle Sánchez (Warnes). Hasta las 11:15 de este jueves el cadáver continuaba en la escena del crimen en espera de la llegada de los agentes de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo con datos preliminares, el incidente se dio cuando las dos damas discutían, supuestamente, por una relación amorosa. La acalorada discusión terminó en tragedia y la autora del crimen es buscada por la Policía. Se espera un informe oficial.

Desde el viernes de la semana pasada hasta hoy se han registrado tres hechos violentos, cuyos móviles apuntan a causas pasionales. Hasta el momento se contabilizan cinco víctimas fatales, tres personas heridas y un hombre detenido.

Fuente: El Deber