Amazon, la firma que dirige Jeff Bezos sigue queriendo hacerla vida más fácil a sus clientes y con motivo de la campaña de Navidad ha comenzado a ofrecer su nueva y potente Kindle Fire HDX de 7 pulgadas mediante un interesante plan de pago a plazos que a buen seguro hará feliz a más de uno que vive con la soga del poderoso caballero don dinero al cuello.
Este nuevo plan de pago a plazos llega después de que la semana pasada la gran tienda virtual redujera el precio del modelo de 7 pulgadas. Ahora todo aquel que lo desee podrá comprar la Kindle Fire HDX en cualquiera de sus dos tamaños en nueve pagos a realizar durante nueve meses.
Según esta nueva modalidad de pago de Amazon deberemos de pagar el 25% de la Kindle como depósito (57.25 dólares por la versión de 7 pulgadas o 94.75 dólares por el modelo de 8.9 pulgadas).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Amazon ya ha anunciado además que para todos aquellos que no cumplan de forma correcta con las condiciones del contrato les desactivará el dispositivo y además restringirá de forma total el acceso al contenido digital de la gran tienda virtual. Esto quiere decir que nos impedirán hacer uso de cualquier libro, aplicación o disco de música que hayamos comprado hasta que no volvamos a cumplir con las condiciones firmadas.
Esta oferta no estará disponible por tiempo ilimitado sino que caducará en la medianoche del próximo día 24 de diciembre por lo que no tenemos demasiados días para hacernos con una Kindle Fire HDX y pagarlas a plazos.
¿Crees que merece la pena adquirir una Kindle Fire HDX pagándola a plazos?.
Más información – El nuevo anuncio de la Kindle Fire HDX; un curioso y directo ataque al iPad Air
Fuente: actualidadgadget.com