Frozen en una colección de joyería exclusiva

La película que Disney estrenará el 20 de diciembre, cuenta con una línea exclusiva de artículos para mujeres ¡Checa las piezas!.

Desde anillos y aretes hasta los más bellos dijes y collares forman parte de esta exclusiva colección

Con el fin de festejar la llegada de la esperada película de Disney, Frozen; se lanzó la esperada colección de joyería alusiva a la misma cinta.

La gran mayoría de las piezas fueron diseñadas por Cheryl Finnegan, y elaboradas a mano en los Estados Unidos; además, están fabricadas con metales como oro y plata, y adornadas con preciosos, elegantes y lujosos cristales Swarovski.



A cargo de Finnegan, esta colección de joyería la puedes encontrar a la venta a través de la página de Internet de VSA. Por otro lado y si requieres más información, te invitamos a que visites el sitio web de VSA o su página de Facebook

¿Quieres conocer un poco más sobre esta exclusiva colección? Te invitamos a que lo hagas en nuestra galería fotográfica.

Y tú, ¿apoco no querrías tener una de estas bellas piezas?

Annas Heart Charm: Simboliza la calidez y belleza de los vientos del invierno.

Frozen Palace Ring: Este anillo cuenta con adornos de plata y cristal oscuro.

Frozen Palace Earrings: El diseño de estos aretes está inspirado en Elsa, la Reina de las Nieves en la cinta de Disney. Cuenta con cristales y adornos en oro.

Frozen Ice Ring: Con un marco de oro, este anillo recuerda la belleza de la luz solar que se refleja a través del hielo.

Frozen Castle Earrings: Estos pendientes están inspirados también en la Reina Elisa y cuenta con cristales Swarovski.

Nordic Flower Pendant: Elaborado en oro y cristales Swarovski, esta pieza pretende capturar la imagen de una flor cristalizada por las heladas.

Frozen Ice Earrings: Con cristales elegantes revestidos de oro, estos pendientes seguro harán que seas el centro de atención.

Frozen Palace Magdalena: Hecho a mano, este collar cuenta con los más finos cristales Swarovsky, además de estar elaborado con plata.

Frozen Castle Necklace: Cuenta con orfebrería gótica y cristales obscuros.

Frozen Wrap:</b< Esta es una de las piezas más elegantes de la colección, con cuentas de colores, oro y cristales, está diseñada para acentuar su belleza.

Fuente: de10.mx