Una mujer escupe a Sebastián Piñera


El mandatario fue interceptado y escupido por una mujer cuando ingresaba a la capilla de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde se vela al sacerdote.

El Presidente Sebastián Piñera fue agredido y escupido por una mujer cuando se aprestaba a ingresar a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El mandatario acudió al recinto para expresar sus condolencias ante el deceso del sacerdote Alfonso Baeza, quien falleció anoche, a los 82 años.



A su llegada al lugar, una mujer se aproximó hasta Piñera, lo increpó, y antes de que pudiera ser separada del jefe de Estado, le lanzó un escupitajo y le propinó un golpe.

Tras el incidente, el equipo de seguridad de Piñera contuvo a la mujer, mientras que el Presidente avanzó hasta la capilla.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: La Tercera

saliba2