Biografía de Mónica Spear (Fotos)

Aparte de ser actriz y modelo Mónica Spear fue ganadora del Miss Venezuela en el 2004 y representó a su país en Bangkok, Tailandia en el Miss Universo 2005 el 31 de Mayo, donde logró ser cuarta finalista.  Esta talentosa mujer venezolana, fue asesinada este lunes en la vía de Puerto Cabello cuando, según versiones, fue atracada luego que el carro en el que viajaba se accidentó. Hasta el momento, no hay una versión policial del hecho.

Esta es la Biografía de Mónica Spear publicada en best-actorazos.blogspot.com



Mónica nació el 1 de Octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela. Spear estudió en Orlando Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Estados Unidos.

Fue en el 2006 que debutó en los dramáticos de la telenovela de RCTV, El desprecio, donde actuó junto con grandes actores como Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.

Obtuvo su primer protagónico en el año 2007 en la telenovela Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa, Raquel Yánez y Flavia Gleske.

En Octubre 2008 dio a luz a su primogénita Maya Berry Spear, producto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión antes de protagonizar Calle Luna Calle Sol

Un año después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol que comenzó a emitirse el 18 de marzo de 2009 y culminó el 14 de septiembre de 2009.
En el 2010 hizo una participación especial en la telenovela de RCTV, Que el cielo me explique. Meses después regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a Ricardo Álamo, en la telenovela La mujer perfecta, que fue estrenada en septiembre del mismo año. Su personaje Micaela Gómez una chica que padece síndrome de asperger.

En el 2011 Mónica firma contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos telenovelas una grabada en Miami y otra en Colombia.

Filmografía de Mónica Spear :

* Pasión Prohibida (2013)
* Flor Salvaje (2011-2012)
* La Mujer Perfecta (2010-2011)
* Que el Cielo me Explique (2010)
* Calle Luna, Calle sol (2009)
* Mi prima Ciela (2007)
* El Desprecio (2006)

Fotos