[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1401200702.mp4]
Jugando mejor, pero desperdiciando goles al por mayor, Bolívar derrotó con lo justo a Nacional Potosí por 2-1, en el debut de ambos en el torneo Clausura de la Liga 2014.
El cuadro celeste fue muy superior a los potosinos, pero pecó en algo determinante en el fútbol, la falta de definición.
Pudo ganar por una amplia diferencia, pero el marcador parecería indicar que no tal diferencia.
Como era de esperarse, los celestes salieron dispuestos a liquidar cuanto antes a los albirrojos y antes de los cinco minutos, habían generado al menos tres opciones muy claras de gol.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De puro milagro el arco de Yadin Salazar se salvó pero el 0-0 se rompió en el minuto 9 cuando tras una brillante combinación iniciada por Juan Miguel Callejón y derivada por Ferreira, permitió al primero empalmar un remate que fue a parar a las redes.
Parecía cuestión de tiempo para encaminarse a una victoria tranquila, pero se descuidó y apenas un minuto después, Rodrigo Vargas aprovechó una distracción y clavó el 1-1 con una pelota por elevación sobre Quiñonez.
Esto pareció desacomodar a los celestes que tardaron en reaccionar hasta que llegó el 2-1 diez minutos más tarde a través de Juan Carlos Arce.
De ahí hasta el final de la primera parte, Bolívar fue dilapidando opciones y el marcador increíblemente no se movió.
Incluso en la segunda parte Nacional intentó y puso en aprietos a los celestes en más de una oportunidad, pero el final fue 2-1.
Fuente: PAT.