Choque múltiple en el Sillar causa dos muertes

HAY DIEZ HERIDOS

El tráiler que protagonizó el accidente, ayer. | Rkc – Agencia

Una colisión múltiple entre dos tráileres, un surubí y una camioneta en el kilómetro 80 de la carretera a Santa Cruz a la altura del puente Vinto, dejaron un saldo de dos fallecidos y 10 heridos. Según informaron los testigos, la causa del accidente fue por problemas en los frenos de uno de los tráileres.



Este accidente de tránsito sucedió a las 01:00 de ayer. Los fallecidos son: Jhimmy Fernández, conductor del surubí y un NN, conductor del tráiler. Los sobrevivientes contaron que el tráiler que provocó el accidente transportaba cemento y tenía problemas con los frenos.

Según el relato del testigo Armando Delgadillo, cuando regresaba a Chimoré el tráiler empezó a tocar bocina porque no podía detenerse, pero era tarde para que se hicieran a un lado y chocaron con la camioneta.

El cuerpo de Jhimmy Fernández fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma, en cambio el NN aún no fue encontrado y los testigos informaron que su cuerpo cayó al río.

Los heridos trasladados al hospital México de Sacaba son: Martín Delgado (33); Elmer Gómez Frías (2); Miguelina Ríos Herbas (36); Laura Gómez Ríos (11), Coca Feliz Gómez (37) y Jhonny Caero (conductor taxi). Los que no ameritaban hospitalizarse son: Armando Delgadillo Robles (47); José Antonio Parrilla (58); Julián Gómez Mercado (bebé); Lizbeth Mercado Coria (18), dijo la doctora de turno del hospital de Sacaba, Katya Valdivia.

Este accidente sucede después de que la semana pasada se registró en la autopista La Paz-El Alto otro similar con un tráiler y un minibús en la que siete personas perdieron la vida.

Fuente: lostiempos.com