Hasta que los Google Helpouts no estén disponibles en todo el mundo, tendremos que buscar alternativas para ganar dinero dando clases por Internet.
Y para eso tenemos classonlive.com, un proyecto en estado beta que podemos usar para crear clases y esperar a que los alumnos se apunten a la hora y día que definamos. Las clases tienen formato de videoconferencia, como los hangouts de Google, y pueden ser gratuitas o de pago.
Es posible definir el número máximo de participantes simultáneos, así como especificar el tipo de transmisión (solo audio o con vídeo incluido) y el alcance (uno a muchos, muchos a muchos, clase particular o broadcasting).
No es necesario instalar nada, pero recomiendan el uso de la última versión de Chrome para poder establecer las conexiones de forma correcta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El diseño de la web no es fantástico, no esperéis recursos espectaculares ni una usabilidad fuera de serie; tampoco hay muchos cursos en su base de datos, y de los pocos que hay muchos muestran el mensaje “Coming soon“, pero al crear una sesión de demostración parece que todo funciona correctamente, por lo que estaremos atentos a la evolución del sistema.
Fuente: wwwhats’s new