[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1401171420.mp4]
La autoridad resaltó la modernización de la Policía en la lucha contra el delito con la adquisición de dos helicópteros.
El acto se realizó en el Campo Ferial del Salón Chiquitano, en Santa Cruz. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó su informe anual en la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final de la Gestión 2013
En el evento se detalló la ejecución presupuestaria, que corresponde a Bs 2.646.000 invertidos en seguridad ciudadana.
Además, se trató la modernización de la Policía Boliviana, lucha antidrogas, mejoramiento de infraestructura carcelaria, innovación de sistemas de control migratorio y salarios y beneficios de policías.
Romero también destacó la modernización de la lucha contra el delito con la adquisición de dos helicópteros, cámaras de vigilancia y GPS (Sistema de control satelital de buses interdepartamentales), además de la ejecución del plan Chachapuma.
También se enfocó en el Estudio Integral de la Hoja de Coca, el consenso de la Ley Marco de Consulta Previa Libre e Informada y los resultados de la lucha contra las drogas, como los logros más importantes de 2013.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: ATB