El embarazo puso romántica a Vivian Donoso

Feliz. Con tres meses de gestación y dos nombres en mente para su bebé, Vivian Donoso chochea con su vida de casada

Vivian DonosoLa presentadora de TV Vivian Donoso se encuentra de tres meses de gestación e irradia felicidad cuando habla sobre la experiencia de la maternidad y del matrimonio. Vivian contó que junto con su esposo, Carlos Ernesto Aliaga, ha decidido algunos de los posibles nombres para su bebé, pese a que aún no saben si “llegará un varoncito o una mujercita”.

“Será Nicolás o Luciana”, comentó la rubia, que actualmente está descansando de las cámaras, primero porque se ocupó de organizar su boda, y ahora para cuidar su embarazo; sin embargo, dijo que continúa trabajando en Chaplin Show.



Respecto a los antojos y malestares propios de la ‘dulce espera’, aseguró que se encuentra muy tranquila, los ‘deseítos’ aún no empiezan, pero está sensible con los olores.

Y sobre su nueva etapa como mujer casada se declaró muy feliz. “Fueron cinco años de noviazgo, así que la única diferencia es que ahora duermo todas las noches con mi amado, a quien le digo: No sé si es porque ya estamos casados o porque esperamos un hijo, pero siento que estoy más enamorada”, confiesa, dejando en evidencia su romanticismo.

Fuente: www.eldeber.com.bo