A pesar de que Xbox One sea el nuevo producto estrella de Microsoft, la compañía está cumpliendo su promesa de no olvidarse de la anterior generación, Xbox 360, y ha relanzado la serie Chrome de mandos, con colores exclusivos, para la consola. En esta ocasión contará con dos nuevas tonalidades, el púrpura y el negro, que se unen a los ya existentes: dorado, el rojo, el azul y el plateado.
Cada uno de estos mandos estará disponible por separado y se pondrán a la venta a partir del 14 de marzo por 49,99 euros. Si quieres hacerte con uno de los modelos anteriores de la Serie Chrome (dorado, el rojo, el azul y el plateado), entonces tendrás una nueva oportunidad de hacerte con uno de ellos a partir del 24 de febrero. Estos mandos son inalámbricos y han sido diseñados para cumplir con las necesidades de los jugadores de Xbox 360. Así nos lo explican desde Microsoft:
“Disfruta de tus mejores partidas y de la comodidad de un mando que responde a las demandas de los usuarios mediante el diseño de la cruceta de control transformable en disco. Así, con tan solo girar la cruceta, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión excelente.Además, podrás ajustar la vibración para controlar la duración de tus pilas.”
Estos mandos Serie Chrome tienen un rango de alcance de hasta 9 metros. Con los mandos inalámbricos Edición Especial Serie Chrome, también podrás conectar tus auriculares directamente a tu mando gracias a su toma integrada.
Más información- Microsoft podría lanzar nuevos modelos de Xbox One este mismo año
Fuente: actualidadgadget.com