Dubai: conoce un lugar hecho para los amantes del lujo

Es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y está en la agenda de millones de turistas por sus grandes atracciones.

Emiratos Árabes Unidos. El hotel más lujoso, el edificio más alto del mundo, el centro comercial más inmenso; es decir, la palabra lujo se ha materializado: Dubai, un lugar donde oriente y occidente se juntan en el mundo de los negocios.



Dubai está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Los turistas no viajan hasta este lugar exactamente por ser una atracción cultural o porque ofrezca grandes paisajes; viajan porque es uno de los puntos de interés en los que merece la pena instalarse, con las más extraordinarias edificaciones y centros de diversión.

Para que estés al tanto del por qué es un destino obligado en la agenda de millones de turistas, te mostramos las fotografías de los lugares más emblemáticos que puedes encontrar.

Fuente: rtve.es

Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. (Foto: flickr) (1 de 7)

Ingreso al Metro subterráneo en Dubai. (Foto: flickr) (2 de 7)

Restaurante Al-Mahara, en el hotel más caro del mundo: Burj Al Arab. (Foto: flickr) (3 de 7)

El Dubai Opera House: Centro Cultural de 2,500 asientos, un teatro con 800 asientos y 5,200 m2 de galerías de arte. (4 de 7)

Ski Dubai es un gran centro de ski indoor (interiores), uno de los más grandes del mundo. (5 de 7)

Desierto Safari, imperdible. (Foto: flickr) (6 de 7)

Rascacielos Burj Kalifa. (Foto: flickr) (7 de 7)

Fuente: peru.com