Eliana González López: “Trabajar en la TV me apasiona”

Apunta a los sets televisivos. Eliana González  se sumó a la Red Uno, pero antes quiere ser chica Cyzone Latinoamérica

ELIANALa chica Cyzone Bolivia 2014, Eliana González (20), se alista para viajar a Panamá, del 17 al 28 de marzo, donde competirá por el título Chica Cyzone Latinoamérica, y por si fuera poco, en breve retornará a la televisión en el programa Juga2 de la Red Uno, luego de haber trabajado en Tops en la mira (Full TV), SKP (ATB) y un programa ferial de Cadena A.

Marzo te agarró con dos proyectos, el Chica Cyzone y tu retorno a la TV…
Sí, en menos de dos semanas viajaré a Panamá para participar en el Chica Cyzone, entre 13 candidatas latinas, y muy pronto me verán, junto a Carlos Rocabado y a Sebastián Putz, en el programa Juga2, una franquicia que adquirió la Red Uno,
 

¿En qué consistirá Juga2?
Será un programa de concursos  en los que jugarán famosos como invitados y los premios irán destinados a personas del público que quieran cumplir un sueño. La fecha de inicio aún no está definida, puede que sea antes de mi viaje o después.
 

¿Cómo te eligieron chica Cyzone Bolivia?

En la Expocruz 2013, convocaron al castin y me inscribí con un poco de miedo porque no gané en mi primer intento (2012). Al final me animé, pasé la prueba y los ejecutivos de la empresa, que llegaron de Perú, me eligieron.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

La ganadora conducirá un programa en E Entertainment…
Sí, más que un concurso de belleza, será como una prueba, con sesiones de fotos, filmaciones y entrevistas para poder trabajar en E Entertainment, pero la ganadora será elegida mediante votaciones en el sitio web de Cyzone a partir de abril. 

¿Qué tal ha sido tu experiencia en la televisión?
Empecé de casualidad en Full TV y descubrí que trabajar en la tele me apasiona y a eso me quiero dedicar siempre 

Fuente: www.eldeber.com.bo