Fujitsu presenta dos todo-en-uno que no necesitan apagarse… nunca


Fujitsu presenta dos todo-en-uno que no necesitan apagarse... nunca

¿Apagar el ordenador? Cada vez son más los que dejan el sobremesa encendido las veinticuatro horas descargando contenido de la red o con funciones de servidor para el resto de dispositivos de la casa. En este sentido Fujitsu acaba de incorporar a su catálogo un par de todo-en-uno, que incorpora un modo de bajo consumo de energía que requiere tan pocos recursos que en realidad apenas compensa apagarlo. Una solución inteligente para los que vivan con cargo de conciencia por dejar el equipo todo el día conectado. Los primeros equipos en montar esta tecnología son el Esprimo X923 y el Esprimo X923-T, dos equipos muy similares y que de hecho, su única diferencia reside en la pantalla táctil del segundo. Vamos a verlos más de cerca.

El X923 llega con una pantalla LCD IPS de 23 pulgadas (1.920 x 1.080) y múltiples opciones de configuración que permiten al usuario mucha manga ancha a la hora de confeccionar su equipo. De esta manera, el comprador puede escoger entre varios procesadores Core i3 o i7, disco duro o SSD y hasta 16 GB de RAM. Y como te apuntamos, lógicamente, la tecnología de ahorro de energía que hace que no compensa realmente apagar el equipo.

El X923-T es exactamente el mismo equipo que el X923 pero con el interesante añadido de contar con una pantalla táctil. Ambos equipos están disponibles desde hoy en la web del fabricante pero todavía no te podemos confirmar los precios ni la disponibilidad exacta. En cuanto confirmemos este dato te mantendremos al corriente.



Fuente: engadget.com

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas