“Noche Mágica” con Nené Malo

NeneMaloConcierto. Se llevará a cabo hoy en Sopranos Karaoke Club, a partir de las 22:00 hrs. costo de entrada Bs 30.

Cómo me gusta la noche, las rochas y las chetas bailando en mi coche. De seguro este será el coro de los amantes de la cumbia que estén presentes hoy en la noche en la pista de baile de Sopranos karaoke bar. "Será una fiesta imperdible, donde se premiará a todos los presentes con una infinidad de premios, como ser tragos de cortesía a los invitados más alegres y otros lindos obsequios", adelantó Lyn Odeli, RRPP, de la mencionada fiesta.

Noche mágica. Así se llamará el esperado encuentro en vivo2 con Nené Malo, cita que también inaugurara las noches al vivo en el boliche Soprano.



Nené malo. Los conocidos artistas argentinos brindarán dos espectaculares show de primer nivel para gusto de los presentes. "Ellos (Nené Malo) se encargarán de poner a bailar a todos los presentes al ritmo de sus conocidas canciones, tales como "Escapate conmigo", "Soy tu Nené Malo", "Vámonos de After", "Traketeo", entre otras.   

Más para deleitar. La fiesta no solo será "bendecida" con la contagiante chispa de la cumbia argentina, sino que también, habrá una variedad de tragos a elección, excelente ambiente lounge vip y la presencia de conocidas modelos.

Fuente: www.elsol.com.bo