Oppo Find 7 podría llegar a los 50 megapíxeles en su cámara principal

Oppo Find 7

Ya calienta motores Oppo, que tras un Mobile World Congress 2014 donde no hemos tenido muchas noticias de la firma china, se prepara ya para el próximo 19 de marzo, fecha elegida para la presentación en sociedad de su nuevo Oppo Find 7.

Precisamente es de este terminal, nuevo buque insignia de Oppo, del que tenemos nuevas informaciones que van más allá de su pantalla QHD 1.440p, y que nos indican que para Oppo la fuerza bruta sigue siendo muy importante.



El rumor ha saltado en la red social china Sina Weibo, donde se ha colado la imagen que os dejamos a continuación. Una captura de 8.160 × 6.120 píxeles que pesa 9.7 MB, y que no pasaría a la historia de no ser porque parece que ha sido tomada con la cámara del Oppo Find 7.

Oppo Find 7

Los números no mienten, y si la filtración es veraz el nuevo terminal de Oppo contará con una cámara de 50 megapíxeles que supera al exitoso sensor de 41 megapíxeles que monta el Nokia Lumia 1020.

No por el tamaño las imágenes tendrán mejor calidad, pero esto revela que en Oppo se han puesto manos a la obra para dotar a su terminal de la mejor cámara posible, previendo que este iba a ser uno de los mayores caballos de batalla en 2014.

Habrá que esperar todavía dos semanas para conocer lo nuevo de Oppo, pero parece que este Find 7 sí se apuntará decididamente a la abandonada carrera de las densidades de píxeles, los núcleos y los megapíxeles.

En Xataka Android | Oppo Find 7 podría ser presentado el próximo 19 de marzo
Vía | GizChina

Fuente: xataka.com