“Si no hubiera una burguesía corrupta y cobarde, Carlos Subirana no haría lo que se le dé la gana”


Video.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1403270740.mp4]

El periodista Carlos Valverde, se refirió a una nota de prensa del matutino La Estrella del Oriente, donde indica que el ex parlamentario Gustavo Torrico, pide que se investigue al periodista por ser un supuesto informante en el caso Rózsa.

Carlos Valverde: “Referirme a Carlos Subirana es ingrato y repulsivo. Después del 17 marzo, dije que Subirana se fue a La Paz a armar con el Gobierno, la manera de cómo me pueden callar. Lamento que el nombre de La Estrella del Oriente este manejado por este delincuente extorsionador. Ponen una nota donde dice si quieren saber si Carlos Valverde delató a Eduardo Rózsa, poniendo al ex parlamentario Gustavo Torrico. Subirana se vende para cualquier lado. Gustavo Torrico está cometiendo papelones impulsados por este delincuente”.



“El Gobierno permitió dos grupos de extorsión. Subirana se aparta del caso terrorismo le entregó a Soza a Matkovic Rivera, para que extorsiones al padre. Publique mi libro un año después y en base de investigaciones. Subirana está desesperado, pero seguirá escribiendo lo que le dé la gana, porque en Santa Cruz, se le permite a Subirana hacer todo, ya que tenemos una burguesía cobarde y corrupta. La burguesía corrupta sigue financiando a Subirana. Si no hubiera una burguesía corrupta y cobarde gente como Subirana no siguiera haciendo lo que le dé la gana. No tengo nada personal, pero quiero demostrar que él es un corrupto”.

“No crean que estos corruptos se van a librar de Subirana de manera fácil. A mí no me corren con publicaciones. Subirana vendió a Zvonko Matkovic Rivera, fraguando un pleito con el Fiscal Marcelo Soza. Lo entregó al joven, para que el padre pague por su liberación”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Carlos Valverde, Activa Tv, Sin Letra Chica