Sujeto le muerde la oreja a su amigo al estilo “Tyson”

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1403060800.mp4]

Marcado de por vida quedó Deiby Pérez Banegas (27) luego de ser atacado durante una borrachera por su mejor amigo, que de un mordisco le cercena un pedazo del cartílago de la oreja izquierda, durante una gresca ocurrida el pasado lunes en el barrio 20 de Marzo, del Plan Tres Mil. El fiscal Alberto Cornejo comentó que ambos estaban festejando el segundo día del Carnaval en casa de la mamá de la víctima, donde el agresor Jorge C.M. (19) es inquilino. En ese momento, al calor de los tragos comenzaron las discusiones que subieron de tono, cuando Pérez intentó llevar a casa a su esposa. Ambos amigos se desconocieron y se insultaron para luego trenzarse a golpes hasta que Jorge, al verse reducido, mordió a Deiby dejándolo desangrado.

El “Tyson” del Plan. La violenta agresión dio lugar a que los uniformados de la Felcc del Plan lo bauticen como el "Tyson" del Plan, en referencia a lo sucedido con el excampeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien le arrancó la oreja de un mordisco a su rival Evander Holyfield en un pelea por el título. El agresor fue imputado ayer por el delito de lesiones gravísimas y presentado  ante un juez, quien ordenó su detención en el penal de Palmasola.



La víctima de su lado, apareció ayer en el módulo policial del Plan Tres Mil para abogar por su agresor y obligar a que firme un compromiso en el que asume cubrir los gastos de curación. "Era mi mejor amigo, un joven tranquilo, pero la verdad no sé qué le pasó para actuar de esa manera a lo Mike Tyson", dijo en tono de broma y con la oreja vendada.

Sometido a cirugía.
La víctima ayer hacía las gestiones para someterse a una cirugía y poder ver la forma que le reimplantaran parte del cartílago cercenado. Finalmente fue llevado a una clínica particular con el compromiso que el agresor asuma los gastos de curación.

En tanto, el imputado se mostró ayer arrepentido y pidió perdón por lo ocurrido asegurando que lo hizo al calor de la borrachera. La víctima de su lado preparó un desestimiento para evitar que vaya a la cárcel.

Fuente: Red Uno, El Día