Una gradería se desploma en el Corso de Corsos, hay 7 heridos

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1403100720.mp4]

Una gradería instalada para el Corso de Corsos, que se realizó el sábado  en Cochabamba,   se desplomó   cerca de las  19:00 y dejó como  saldo a siete personas heridas. Este accidenter  sucede una semana después de la caída de una pasarela en el Carnaval de Oruro, que dejó a cinco personas fallecidas. 

   
El accidente tuvo lugar  "cerca del palco oficial  por el salto y la algarabía  de los jóvenes, lo que ha hecho que las graderías se vinieran abajo. Son siete personas las que se encuentran policontusas; seis son mujeres y uno es  varón”.



Los heridos fueron trasladados de forma inmediata a  varios nosocomios de la capital cochabambina para que sean atendidos. Este hecho sucede una semana después del desplome de una pasarela en el Carnaval de Oruro, que dejó el saldo de cinco personas fallecidas y más de 70 personas con heridas leves y graves.

El Corso de Corsos contó con la participación de 71 grupos folklóricos de todo el país y de 30 unidades militares. La Entrada se caracterizó por el ingreso de carros alegóricos de los  regimientos militares y de disfraces en alusión a los dibujos animados que se difunden por los medios de comunicación.
Fue imposible controlar el consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 18:00,  debido a que la gente se dio modos para vender y consumir.

Fuente: Red Uno, http://www.paginasiete.bo/