6 formas de usar limón para la belleza

6 formas-de-usar-limon-para-la-belleza 1El limón es conocido por sus grandes propiedades para la salud y sus beneficios para la belleza. Con los limones puedes crear tratamientos y remedios naturales sin gastar dinero ni colocar químicos dañinos en tu rostro.

¡No te pierdas estas 6 formas de usar limón para la belleza a continuación!

#6 Para reducir arrugas

Si buscas eliminar las arrugas tan odiosas, los limones son un gran remedio. No necesitas gastar dinero en costosas cremas y lociones. Tienes que mezclar una cucharada de azúcar con dos cucharadas de limón. Aplica la mezcla masajeando el rostro y deja actuar durante 10 minutos.



La vitamina C presente en el limón contribuye a la producción de colágeno mientras que los ácidos del azúcar reparan el daño de la piel y remueven las células muertas.

#5 Para combatir las ojeras

Las ojeras y los ojos cansados e hinchados impiden que tengas un buen look a la mañana. Para solucionar este problema, los limones ofrecen una opción simple y natural.

Exprime el jugo de un limón en un bowl pequeño y añade dos rodajas de limón. Deja que las rodajas de pepino reposen en el jugo de limón durante un tiempo y luego colócalas sobre tus ojos. Verás como ayuda a reducir las ojeras y eliminar el hinchazón.

#4 Limpieza profunda

Si sufres de piel grasa, los limones son ideales porque limpian los poros y restauran el balance de la piel. Puedes hacer un tratamiento de vapor: coloca medio limón en un bowl con agua hirviendo, coloca una toalla sobre tu cabeza y deja que el vapor limpie profundamente tu rostro.

#3 Mascarilla facial

Los limones son un gran ingrediente para mascarillas faciales. Puedes hacer untratamiento para puntos negros mezclando dos cucharadas de avena con una cucharada de limón y cuatro cucharadas de yogurt natural. Deja que la mezcla actúe durante durante cinco minutos y enjuaga con agua fría.

#2 Para las uñas

Las uñas frágiles y quebradizas impiden que podamos lucir prolijas y atractivas. Los limones son ideales para fortalecer tus uñas. Deja tus uñas remojando en una mezcla de medio limón, un poco de jabón líquido y un poco de agua tibia. También puedes frotar limón en rodajas sobre tus uñas a diario.

#1 Tratamiento para poros

Los poros obstruidos ocasionan puntos negros y los limones son un gran remedio para tratarlo. Exprime medio limón en un bowl pequeño y usa un hisopo para aplicar el jugo al rostro. Evita aplicar cerca de los ojos para no dañarlos. Deja actuar por 10 minutos o durante toda la noche y luego enjuaga.

Fuente: www.imujer.com