BoA aún no define si romperá contrato con Air Catering

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1404101401.mp4]

El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, no quiso precisar si se romperá el contrato que la empresa estatal mantiene con la empresa Air Catering, como lo había pedido el Vicepresidente Álvaro García Linera.

“No podemos especular en decir que esto (el contrato) se puede romper o no se puede romper, en tanto no se enmarque en la normativa”, dijo Casso, de acuerdo a reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.



El Gerente explicó que un supuesto rescisión debe realizarse de acuerdo a las mismas norma por las cuales se firman los contratos en BoA.

El mismo día en que García Linera había solicitado el rompimiento del acuerdo, Casso indicó que estaba esperando una nota del Vicepresidente para decidir.

Además, afirmó que sabía de la relación entre García Linera y su cuñada Silvana del Castillo, quien adueñaba Air Catering, antes de la adjudicación del contrato de refrigerio.

Renuncia

Casso declaró que su continuidad en la gerencia de la empresa estatal no está en sus manos, aunque afirmó estar “orgulloso” de su labor.

Lamentó además el “manoseo” político que estaría sufriendo por políticos opositores que denunciaron que su hermano, Winston Fabian Casso, es el jefe de Seguridad de la Vicepresidencia.

-Fuente: Erbol, ATB.